Halloween, la máscara de Michael Myers del rostro de William Shatner: ¿qué opina la estrella?

Ahora que el nuevo Halloween Kills está en los cines de todo el mundo, y el actor William Shatner habló sobre la icónica máscara de Michael Myers durante una entrevista promocional reciente.

Como sabrán, el rostro icónico pero anónimo del famoso asesino en serie en el centro de la saga, quien en el guión original de John Carpenter y la coguionista Debra Hill fue descrito como "tener las características pálidas y neutrales de un hombre común", es una creación del diseñador de producción Tommy Lee Wallace basada en una máscara del Capitán Kirk de Star Treka su vez creado por un molde de la cara de William Shatner creado originalmente para la película El malvado de 1975. Wallace modificó esa máscara, que habría perseguido a Haddonfield y aterrorizado al público durante cuatro décadas: pero ¿qué hace el actor de Star Trek?

"Cuando escuché esto pensé, ¿es esto una broma verdad? ¿Están bromeando?dijo el actor a Jake's Takes recordando su reacción inicial a la nacimiento de la máscara del monstruo de halloween. "No creo haber visto nunca la película, para ser honesto, pero vi esa máscara en una foto una vez e instantáneamente la reconocí como la máscara que hicieron para mí. prácticamente lo hicieron una máscara de mi cara de Star Trek con arcilla para no tener que estar disponible para las prótesis que me ponían en la cara para verme vieja o malvada o lo que quisieran hacerme. Entonces esa máscara ya existía en Star Trek y en algún momento alguien tuvo la idea de hacerla una máscara para usar en Halloween."

Para otras lecturas dedicadas al mundo de Michael Myersdescubre cinco detalles que hacen de Halloween Kills un remake de Halloween II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR