Halloween 2020: las películas de terror que ver esta noche para celebrar la Noche de las Brujas

Con los cines cerrados por Halloween 2020 no podrá disfrutar de algunos sustos saludables en la pantalla grande, pero los fanáticos podrán experimentar los suyos propios noche de las brujas directamente desde casa.

Si no sabe qué elegir, pensamos que le daríamos un consejo de última hora ofreciéndole una serie de títulos que son prácticamente perfectos para algunos sustos cinematográficos saludables. El primer título que se me ocurre no puede ser Contagio por Steven Soderberghnacida como drama pero transformada a la fuerza en horror por este loco 2020 debido a su trama profética, que narra el colapso de la sociedad moderna por culpa de un implacable virus procedente de China (¿te suena de algo?).

Siempre con miras al 2020 es no ser extrañado Hospedadores, nuevo metraje encontrado dirigido por Rob Savage: la historia, ambientada durante el encierro de Covid-19, cuenta una llamada de Zoom que es interrumpida abruptamente por un espíritu maligno. La peculiaridad, heredada de películas como buscando o hostiles que toda la película está ambientada 'dentro de la web-cam' de los ordenadores de los protagonistas, pero a diferencia de los dos títulos mencionados Hospedadores realmente fue filmado durante la obligacion de la cuarentena de los últimos meses.

Hablando de la obligación de la cuarentena: si buscas ambientes claustrofóbicos y cerrados, no podemos dejar de mencionar The Thing de John Carpenter, Cuarto verde por Jeremy Saulnier o Alien de Ridley Scott, mientras que para los que quieran enfrentarse a virus extraterrestres empezar a Terror desde el espacio profundo por Philip Kaufmann o un Color fuera del espacio con nicolas jaula.

Por último, es imposible no mencionar Halloween de John Carpenter, o su secuela. Víspera de Todos los Santos por David Gordon Green: ¿La gran diferencia? en el titulo original el director 'desprende' a Michael Myers del espacio de la escena, lo hace aparecer de repente como si fuera un fantasma, aumentando el grado de terrormientras que el título de 2018 disfruta dibujando su geografía dentro de los planos: dos soluciones distintas en busca de un mismo resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR