Halle Berry, por eso decidió aparecer desnuda en Swordfish Code junto a Hugh Jackman

Él está de vuelta en la televisión esta noche Código de pez espadathriller de acción de 2001 dirigido por Dominic Sena y protagonizado por hugh jackman, Halle Berry Y John Travolta como el villano.

Para prepararte para el visionado, te ofrecemos las mayores curiosidades sobre la producción de la película:

  • Halle Berry aceptó la escena en topless porque quería superar su miedo a hacer escenas de desnudos, que siempre se había negado a rodar antes.
  • Vinnie Jones estaba a punto de hacer una acrobacia, pero John Travolta lo detuvo e hizo que un doble lo hiciera en su lugar. El cable se rompió y el doble cayó desde una altura de veinte metros. en un piso de concreto, rompiéndose la espalda.
  • La explosión dramática al comienzo de la película se realizó utilizando 135 cámaras fijas sincronizadas. Este es el efecto visual más complicado en la historia de Warner Brothers.filmada con efectos tipo Matrix por Frantic Films de Winnipeg, Manitoba: es tan precisa que los productores y el director no pueden determinar qué es real y qué fue creado por computadora.
  • En caso de que te preguntes que no, Thomas Jefferson NO le disparó a un hombre en el jardín de la Casa Blanca: la fuente de ese rumor es esta película.
  • John Travolta rechazó el papel de Gabriel un total de seis veces, pero cambió de opinión cuando escuchó las ideas del director Dominic Sena para la película.
  • Código de pez espada fue sacado de los cines poco después de los ataques terroristas en la ciudad de Nueva York y Washington, DC el 11 de septiembre de 2001: la causa fue la escena donde explota el edificio.
  • Esto es la segunda película en la que John Travolta hace referencia a Dog Day Afternoon (1975). En la escena inicial habla en detalle de la película de Sydney Lumet mientras ne Fiebre de sábado por la noche (1977) personifica el famoso grito "¡Attica!" De Al Pacino.

Para obtener más información, lea el conmovedor mensaje de John Travolta a su coprotagonista Olivia-Newton John. Grasa paciente con cancer; Además, vea cómo Hugh Jackman atacó a Ryan Reynolds usando una foto de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR