¿Habrá un quinto capítulo de Matrix? Aquí está la respuesta seca de Keanu Reeves

Resurrecciones Matrix ya está en los cines de Italia y podría ser el último capítulo de la querida franquicia según los últimos rumores. Incluso el protagonista Keanu Reeves, que retomó el papel de Neo, se ha expresado sobre la posibilidad de hacer una quinta película en el futuro y no se ha mostrado demasiado optimista.

Hasta la fecha Matrix Resurrections no ha logrado el éxito deseado habiendo recaudado 70 millones de dólares en la taquilla mundial. Este resultado bastante decepcionante. podría atribuirse al lanzamiento simultáneo de la película en el servicio de transmisión HBO Max, así como a la pandemia de COVID-19 que mantiene al público alejado de los cines.

Resurrecciones Matrix ya es una anomalía ya que las dos hermanas Wachowski, Lana y Lily, no tenían planes de hacer otra película después Revoluciones de matriz de 2003. Pero ahora que se estrenó la película, los espectadores se preguntan si Matrix 5 está planeado.

Entrevistado por revista imperio sobre esta posibilidad, Reeves dijo: "No lo creo. Diría que Lana no haría otro Matrix". Sin embargo, el actor admitió que estaría a bordo del proyecto si alguna vez sucede, lo cual es una buena noticia para los fanáticos de todos modos. El actor también habló anteriormente sobre las secuelas de las grandes franquicias que, en su opinión, a menudo son decepcionantes. Os dejamos con nuestra reseña de Matrix Resurrections, película en el cine desde hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR