Ha muerto Denise Nickerson: era Violet Beauregarde en Willy Wonka y la fábrica de chocolate

Denise Nickerson, más conocida por su papel de Violet Beauregarde en la versión de 1971 de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, murió ayer después de que los médicos decidieran suspender el tratamiento. Tenía 62 años y fue asistida por su hijo Josh. La familia anunció el fallecimiento en Facebook.

Denise Nickerson había sufrido un derrame cerebral masivo en junio de 2018, luego de lo cual ingresó a cuidados intensivos y comenzó la rehabilitación.
Su hijo, Josh Nickerson, acudió a Facebook el miércoles pasado para anunciar el estado debilitante de su madre que llevó a la familia a tomar la decisión de apagar las máquinas de soporte vital:"Desconectaron. Nada de esto la estaba ayudando, solo la hizo sentir más incómoda". escribió el hijo en la red social "Le decimos que está bien dejarla ir".

Josh Nickerson y su esposa Jasmine habían creado una página de GoFundMe, donde la pareja publicó actualizaciones de salud para Denise, explicando cómo fue víctima de neumonía y luego entró en coma. Según la familia, Denise habría ingerido una cantidad excesiva de drogas el 8 de julio y pese a la hospitalización, la situación empeoró.
Denise Nickerson era una niña cuando la eligieron para interpretar a la descarada y vanidosa Violeta Beauregardeamante de los chicles, y el que se convierte en un arándano gigante, en la primera versión cinematográfica del libro de Roald Dahl - otro las obras se convertirán en series animadas -protagonizada por Gene Wilder- falleció en 2016.
Antes y después de la película con Gene Wilder, trabajó a menudo en televisión, en las series Sesame Street, The Electric Company, Flipper y Dark Shadows. Interpreta el personaje de Pamela Philips en la serie The Brady Family.
En 1978, a la edad de 21 años, Denise Nickerson decidió retirarse del mundo del espectáculo y comenzó a trabajar en un consultorio médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR