Gwyneth Paltrow confiesa: 'Harvey Weinstein me hizo perder mi amor por la actuación'

estrella maravilla, Gwyneth PaltrowDeclaró que la presencia de Harvey Weinstein y la excesiva influencia de los medios ha contribuido en gran medida a que tome conciencia del desamor por la actuación. La declaración se produjo durante una entrevista reciente con la actriz, quien explicó cómo "algo de la brillantez de la actuación se ha desvanecido".

Y parece haberse desvanecido lo suficientemente pronto, aunque debe haber pasado algún tiempo antes de que me diera cuenta también. por la presencia de un 'jefe rudo' como Weinstein y la excesiva atención mediática hacia él.
"Te critican por todo lo que haces, vistes, cada ruptura en los titulares. Y actuar también, es tan transitorio. Estás por todas partes todo el tiempo, es difícil plantar raíces. Me gusta ser una persona hogareña, tú Ya sabes, estar con los viejos amigos y cocinar y abrazar a los niños. No quiero estar solo en una habitación de hotel de Budapest durante seis semanas. Eso no es lo que soy. Así que si combinas esas cosas con el hecho de que es, para seamos totalmente honestos, he tenido un jefe muy duro durante la mayor parte de mi carrera con Miramax. Entonces, tome todas esas cosas". confesó la estrella.

Gwyneth Paltrow fue el rostro de Miramax de Harvey Weinstein durante varios años, protagonizando películas tan notables como Emma, ​​Shakespeare in Love y The Talented Mr. Ripley. No es la primera vez que Paltrow habla sobre Weinstein, acusándolo de acoso sexual por tratar de masajearla e invitarla a su habitación. Después de la reacción de la actriz ante el acoso, el entonces novio Brad Pitt confrontó a Weinstein de frente.
"Era un matón" Paltrow le dijo a Variety "Nunca tuve problemas para enfrentarme a él. No le tenía miedo".

En los últimos meses, Gwyneth Paltrow ha comercializado una vela con el olor de su vagina, mientras que Paltrow patrocinó recientemente un tablero de ouija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR