Guardianes de la Galaxia Vol.3: James Gunn explica por qué Yondu no regresará

Desafortunadamente, las esperanzas de Michael Rooker están destinadas a hacerse añicos, ya que el director de Guardians of the Galaxy parece estar completamente se opuso a la idea de un posible regreso de Yondu.

El personaje se ha hecho a sí mismo. protagonista de un sacrificio conmovedor al final del segundo capítulo, pero el cine nos ha enseñado que la última palabra nunca se dice, entre flashbacks, viajes en el tiempo, etcétera. Sin embargo, en conversaciones con usuarios de Twitter, James Gunn dijo: "Siempre habrá fanáticos que se enojen sin importar las decisiones que tomes. Todavía recibo correos de odio sobre las muertes de Yondu y Boltie en Super. El sus muertes eran una parte integral de las historias", precisando que en todo caso recibe muchos más mensajes de cariño relacionados con esos vaivenes.

En este punto un usuario le señaló que Yondu regresa a escena en los cómics. Un callejón sin salida para Gunn: "A veces puedes traer de vuelta a los personajes de una manera genial, pero por lo general, si un personaje muere y eso es parte de una parte significativa de la historia, entonces el personaje debe permanecer muerto. Entonces, salvo un flashback, Yondu estará muerto en lo que a mí respecta. De lo contrario su sacrificio hubiera sido en vano".

Otro fan afirma haber visto Vol.2 unos meses después de la muerte de su madre y que se conmovió al presenciar el fallecimiento de Yondu: "Y esa es exactamente la razón por la que Yondu permanecerá muerto, siempre que yo decida. No quiero menospreciar esos momentos.".

De hecho, Gunn no está del todo equivocado, y devolverlo a la vida después del final sería un giro quizás. demasiado trivial e injustificado en este caso. ¡Conformémonos con haber vuelto a encontrar a Gamora! Anticipándose a la filmación de Guardians of the Galaxy Vol 3, Gunn también respondió a la perfección una pregunta sobre la chaqueta de Starlord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR