Guardianes de la Galaxia: Aquí está el número de teléfono para enviar mensajes a Groot

Han pasado seis años desde el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia, la película que marcó el debut del director James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre los personajes más queridos del elenco se encuentra Groot, el árbol antropomórfico sensible expresado en la versión original por Vin Diesel.

Para los fans que quieren experimentar la emoción de comunicarse con él, ahora hay un número de teléfono para enviar mensajes a Groot, quien responderá a todos. No hace falta decir, sin embargo, que la respuesta siempre será la misma: "Yo soy Groot"su eslogan.

El número de contacto es 866-740-4531, y nació de una idea de ricky robinett por Twilio, quien evidentemente reconoció el potencial de la mordaza.

En Guardianes de la Galaxia, Groot se sacrifica para salvar a sus amigos, aunque en películas posteriores técnicamente ve al mismo personaje, vuelto a la vida como un recién nacido gracias a Rocket. De acuerdo a james gunntras su renacimiento no tiene recuerdo de su versión anterior.

Los fanáticos ahora esperan con ansias Guardianes de la Galaxia 3. Aparentemente, la producción no comenzará antes de 2021, pero en agosto pasado, James Gunn aseguró a los fanáticos que temen un aplazamiento, revelando que todo está procediendo de acuerdo con el mapa vial. En los últimos días, el director también se ha manifestado a favor de la renovación de la serie animada sobre Harley Quinn.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info