Guardianes de la Galaxia 4 tendrá un equipo completamente diferente: ¿quién se unirá al grupo?

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, el director y guionista james gunn ha confirmado que Guardianes de la Galaxia 3 será su última película en la casa estudios de maravillay probablemente también lo será para los miembros actuales de la formación galáctica.

La película, repetidamente calificada por el autor de dramática y conclusiva, podría por lo tanto enviar a sus protagonistas al retiro, si no a todos, al menos a algunos: Star-Lord, Groot, Rocket, Gamora, Manthis, Drax y Nebula podrían estar cada vez más cerca de su finaly mientras los fanáticos se preparan para lo que podría ser el "Endgame personal" de Gunn, ya hay quienes, en cuanto al nuevos vengadoresTrata de imaginar la futura formación de los Nuevos Guardianes de la Galaxia.

Es el caso de ScreenRant, que en una de sus últimas publicaciones proponía algunos nombres más o menos (des)conocidos del universo cómico de la Comics Marvel: según colegas estadounidenses, los elementos perfectos para que un nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia se presente en las próximas Fases del MCU serían Vance Astro, Beta Ray Bill, Adam Warlock, Dragón lunar Y Gladiadorque supliría las vacantes dejadas por quienes, eventualmente, encontrarán un triste epílogo en Guardianes de la Galaxia 3.

Tal vez te pases un poco con la imaginación, ya que la producción de Guardianes de la Galaxia 3 aún no se ha lanzado y la película en sí ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento, pero los personajes creados por Gunn se han vuelto tan populares que está claro que el público aún no está preparado para despedirse: tú, pudiendo elegir sólo a algunos de ellos, ¿a quién dejarías sobrevivir a los hechos de la película? Cuéntanoslo en la sección de comentarios, teniendo en cuenta que James Gunn ha confirmado que alguien morirá en la tercera película de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR