Guardianes de la Galaxia 3, ¿tendrá Gamora un look fiel a los cómics? foto de Zoe Saldana

Zoe Saldana había revelado el look de Gamora tras bambalinas de Guardianes de la Galaxia 3 ya a fines del año pasado, pero ahora, unas semanas después, la actriz publicó una nueva foto del set que inmediatamente captó la atención de los fanáticos.

Como se puede ver en la foto que se muestra al pie del artículo, y publicada por la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel y la saga Avatar en su página oficial de la red social Instagram, en Guardianes de la Galaxia 3 Gamora podría tener un aspecto más de cómic: los fans más atentos, de hecho, han notado que la sombra de ojos en sombras alrededor de los ojos de la actriz tiene un color que tiende hacia el dorado, que durante años ha sido una seña de identidad de la Gamora de los cómics.

Es la primera vez que la versión cinematográfica luce este aspecto y, después de todo, el movimiento del departamento de maquillaje no podría ser más oportuno: como saben, de hecho, la Gamora interpretada por Zoe Saldana en Guardianes de la Galaxia 3 no será lo mismo conocido en las primeras películas de la saga, asesinado por Thanos en Vengadores: guerra infinita; esta 'nueva' Gamora es de la línea de tiempo alternativa visitada por los Vengadores en Vengadores Juego Finaly según los pocos detalles de la trama de la nueva película i Los guardianes irán a buscar a Gamora para convencerla de unirse a la pandilla. ¿Crees que Star Lord podrá enamorar también a esta nueva versión de Gamora? Dinos en los comentarios.

Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 incluirá un desfile de estrellas, incluidos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Sylvester Stallone y Chukwudi Iwuji. Según lo confirmado por el propio Gunn, el recién llegado Will Poulter interpretará a Adam Warlock. La fecha de lanzamiento está fijada para el 5 de mayo de 2023, pero antes los Guardianes de la Galaxia se verán en Thor: amor y trueno de Taika Waititi, que se estrenará el 8 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR