Guardianes de la Galaxia 3: ¿Qué ha cambiado desde que despidieron a James Gunn?

Todos recordarán que en el momento de la preproducción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3con el guión ya entregado, james gunn Disney lo despidió por unos comentarios incómodos hechos en el pasado por el director en Twitter que se resumieron nuevamente unos meses después. ¿Qué ha cambiado en la película durante este tiempo?

El pasado lunes, como ya es costumbre, James Gunn mantuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans que pudieron plantear varias preguntas a su perfil de Twitter, con el director que trató de responder a todos de forma cordial. Gunn luego respondió a un usuario que le preguntó por ejemplo dónde fue la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o si actualmente estaba ocupado en la serie Peacemaker.

Gunn respondió que el guión de Marvel Cinemacomic está listo y que gran parte de la producción ha sido contratada. Otra pregunta más específica de otro seguidor le preguntó al director si el guión en cuestión se había cambiado en el momento en que fue despedido de Disney. La respuesta de Gunn fue telegráfica: "No mucho".

Como reveló el propio director hace unos días, este es un período ocupado para Gunn, quien también ha visto la nueva consola Xbox entregada a casa: "Xbox me acaba de enviar esta Serie X gratis. Obviamente, están tratando de distraerme durante el momento más ocupado de mi vida, ya que estoy trabajando en mis dos películas y mi serie de televisión (¡como si las elecciones de esta semana no me hubieran distraído ya lo suficiente!). De todos modos, acabo de comenzar dos semanas de cuarentena aquí en Canadá, antes de comenzar la producción de Peacemaker, así que tal vez pueda realizar algunas sesiones de juego.".

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info