Guardianes de la Galaxia 3: Gunn comparte la primera foto de Adam Warlock

Además de haber adelantado algunas noticias sobre la llegada de Guardianes de la Galaxia el lunes, James Gunn quiso compartir ayer en las redes sociales una primera foto del set que muestra a Adam Warlock, quien hará su debut en la tercera entrega de la saga.

La foto, que podéis encontrar al final del artículo, está algo enredado y resulta ser una mezcla arremolinada de colores, pero afortunadamente algunos editores de fotos están haciendo todo lo posible para que sea más comprensible. Gunn aprovechó así el 1 de abril para subir aún más el hype en torno a la película, en la que veremos a William Porter interpretar a Adam Warlock, como ya se anunció en los últimos meses.

Poulter, a quien vimos recientemente en Dopesick, la aclamada serie que puedes seguir en streaming en Disney+, así se lo había dicho a Variety en una de sus últimas entrevistas. respecto a su debut en el MCU:

"Realmente no tengo permitido hablar sobre la parte.”, reveló. ”Solo que, dado que es Marvel, juro guardar el secreto. Pero estoy muy, muy agradecido, ya sabes, de hablar de algo como Dopesick por un lado y hablar de algo, o no hablar de algo, como Guardianes por el otro. Pero muy, muy agradecido de hacer ambas cosas".

Mientras tanto, el Primeras fotos del especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxiaque llegará en Navidad a Disney+ y que será preparatorio de la última película de la saga, según ha revelado Gunn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR