Guardianes de la Galaxia 3, ¿Chukwudi Iwuji será el Alto Evolucionador? Los fanáticos están seguros de eso.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pronto entrará en producción para un lanzamiento actualmente programado para mayo de 2023, pero mientras tanto, la pregunta de qué papel jugará una de las nuevas entradas esperadas en esta tercera película de la franquicia. De hecho, estamos hablando del papel de Chukwudi Iwuji mantenida en estricto secreto.

Durante una nueva entrevista concedida a Hollywood Reporter, el propio Chukwudi Iwuji adelantó algunos detalles sobre su personaje en Guardianes de la Galaxia 3, sin revelar absolutamente nada sobre su identidad real: "Poderoso. Extremadamente poderoso. y complejo. James y yo hablábamos de él, pero definitivamente es complejo, sin mencionar el personaje más complejo que he visto en todo el universo Marvel. Así que es profundamente complejo y muy poderoso, y espero que también sea intrigante. Espero poder darle ese lado al personaje también.".

Aunque la identidad del personaje de Iwuji aún no está clara, los fanáticos en Internet parecen casi seguros de que el actor interpretará la versión cinematográfica del High Evolutionary, un personaje nacido de Stan Lee y Jack Kirby en los años 60 y apareció por primera vez. una vez en los cómics de Thor. Este es Herbert Edgar Wyndham, un personaje dotado de poderes ilimitados y muy poderososincluyendo la manipulación de energía, la conciencia cósmica, la telequinesis y la telepatía, así como la capacidad de viajar a través de varias dimensiones (lo que bien podría conectar con el asunto del Multiverso que ocupará esta Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel).

Justo sobre las especulaciones sobre su papel, Chukwudi Iwuji dijo hace un tiempo: "He leído esos rumores recientemente, he leído mucho. He leído sobre Silver Surfer, he leído sobre Nova, he leído mucho. Para mí, darme cuenta de que estoy en el centro de un poco de especulación en la web es algo realmente divertido. Pero Tengo que ser discreto, así que no puedo decirte nada.. Me gustaría, pero no puedo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR