¡Guardianes de la Galaxia 3, anunció Adam Warlock! Pero James Gunn interviene

A medida que el inicio de la filmación se acerca más y más Guardianes de la Galaxia Vol. 3el rumor de una posible entrada en el elenco de personajes de Adán brujo, como entre otras cosas también insinuó claramente un pasaje visto en el segundo volumen de la franquicia. Sin embargo, james gunn intervino en estos rumores.

Tras el final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se ha perdido todo rastro del personaje, probablemente aún en fase de gestación dentro de la incubadora hipertecnológica de los Soberanos, pero quizás podamos verlo en la esperadísima Guardianes de la Galaxia Vol. 3, quizás como una parte importante de la trama. es seguro que los Russo no quisieron usarlo en el memorable Vengadores Juego Final por una cuestión de "respeto artísticocontra James Gunn, dejándole la tarea de dar una primera e importante lectura cinematográfica.

Sin embargo, Gunn respondió al reciente anuncio de que la producción estaba buscando un actor para interpretar a Warlock en el Vol. 3 de la franquicia, indicando también un hombre caucásico como una opción étnica probable. La respuesta de Gunn en Twitter fue inequívoca: "No se está realizando ningún casting para Vol.3. Y entonces, ¿por qué elegiría solo a un actor caucásico si el personaje tiene la piel dorada? Y si estabas buscando a un tipo como Zac Efron, ¿por qué no elegirlo directamente? ¿De dónde sacas todas estas noticias locas?".

Además, tiempo atrás, a quienes le preguntaron a quién elegiría para el papel de Adam Warlock que se presentará en Guardianes de la Galaxia Vol.3, Gunn les había respondido de manera igualmente directa: "Nunca dije que Adam Warlock estará en la película.".

Por el momento, James Gunn ha terminado el trabajo de postproducción en El escuadrón suicida y está preparando la serie spin-off sobre Pacificadores con John Cena; después de lo cual irá al plató de Guardianes 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR