Guardianes de la Galaxia 2, ¿de dónde sacó Baby Groot ese dedo? James Gunn lo revela

Hay un detalle de Guardianes de la Galaxia 2 que llamó la atención del director, James Gunn, durante la Cuarentena Watch Party de la película organizada por Comicbook: pero ese dedo que lleva a Baby Groot en algún momento... ¿De dónde viene?

Recuerda la divertida escena de Guardianes de la Galaxia 2 en el que Baby Groot (Vin Diesel) tiene que robar la aleta de Yondu (Michael Rooker), pero todo se queda corto del artículo solicitado (que Kraglin/Sean Gunn afortunadamente se encarga de recuperar), incluido... ¿un dedo humano?

Bueno, ayer alguien en Twitter le preguntó al director de la película: james gunn¿dónde diablos podría Groot haber conseguido un "objeto tan peculiar"...

"@jamesgunn, ¿hay alguna historia de fondo en ese dedo? #CuarentenaWatchParty #gotgvol2era la pregunta.

"Creo que [Baby Groot] se lo quitó a un pobre hombre mientras dormíafue la respuesta a cambio.

Bueno, como también dijo sabiamente Rocket (Bradley Cooper) en el video que encuentras también informado en las noticias "Asegurémonos de no volver a hablar de eso, ¿de acuerdo?".

Sin embargo, Gunn y el elenco han contado muchas más. curiosidades sobre la peliculacomo la perpetua confusión de Kurt Russell entre Star-Lord y Star Wars, o lo mucho que Katherine Schwarzenegger amaba la película protagonizada por su marido (y en especial Baby Groot), que no había visto hasta entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR