Gremlins 3: Chris Columbus actualiza el estado de la secuela del culto de Joe Dante

Involucrado en la promoción del 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Cristóbal Colón también tuvo la oportunidad de hablar de otra gran película de su filmografía, a saber, el culto gremlinsdirigido por jose dante y basado en su guión. La película fue producida por Spielberg y también generó una secuela. ¿Se hará la tercera película?

Hace algún tiempo se anunció un tercer capítulo de Gremlins y desde entonces hemos tenido pequeñas pero constantes actualizaciones al respecto, pero ahora Colón da un poco más de información aunque por obvias razones no pudo desvelar demasiado: "Solo puedo decir que actualmente estamos trabajando en ello, estamos trabajando para lograr ese objetivo, pero aún no hemos llegado allí.".

En una de sus últimas actualizaciones al respecto, Columbus había confirmado que el guión de Gremlins 3 estaba listo y que la película no requeriría el uso masivo de CGI, algo para volver al espíritu de las dos primeras películas, cuando el uso de CGI se mantuvo al mínimo posible:

"Me encantaria hacer eso. Escribí un guión, así que ya hay un guión allí. Estamos tratando de resolver algunos problemas en este momento, estamos tratando de averiguar cuál podría ser el mejor momento para hacer esta película. Siempre lo haría de la misma manera, usando títeres tangibles, no CGI. Sabes que filmamos algunas escenas de stop-motion para los primeros Gremlins, pero No usaría mucho CGI para Gremlins 3Colón explicó.

En realidad, no se trata de una novedad absoluta: hace unos años Chris Columbus habló del guion de Gremlins 3, definiéndolo en aquella ocasión como "retorcido y oscuro". ¡Esperemos que, después de mucho hablar, esta nueva secuela de la película de Joe Dante finalmente vea la luz!

Columbus reveló recientemente que Robin Williams quería interpretar a Lupin en Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR