Gregory Tyree Boyce, la causa de la muerte del actor de Crepúsculo revelada

Fue el envenenamiento por cocaína y fentanilo lo que lo mató Gregorio Tyree Boyce, el actor de Crepúsculo encontrado muerto el 13 de mayo junto a su novia. dijo el forense del condado de Clark, John Fudenberg.

Al final de la investigación, por tanto, resulta que Gregory Tyree Boyce, de 30 años, y su novia natalie adepoju27, murió accidentalmente de un sobredosis. Sus cuerpos fueron encontrados sin vida por la policía las vegas, que llegó después de un informe, en un dormitorio de un edificio de apartamentos a unas pocas millas al este del Strip. Los oficiales informaron haber encontrado a della polvo blanco en el tocador, y no hay evidencia que sugiera homicidio.

El fentanilo es un analgésico sintético "relacionado" con la heroína, potencialmente incluso más letal, tanto que su uso ilegal es cada vez más la causa de muerte por sobredosis.

Gregory Tyree Boyce formó parte del elenco de Crepúsculo en 2008, junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, interpretando el papel de Tyler Crowley. Sin embargo, a pesar del éxito de la película, después de esa experiencia, su carrera de actuación no se desarrolló como se esperaba. Posteriormente se vio solo en el video del sencillo Apocalipsis (2018), del cantante Trevor Jackson. Boyce, nacido en 1989, también tuvo una niña pequeñaAlaya, nacida en 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR