Gore Verbinski: el director de Rango dirigirá una nueva película animada para Netflix

Es Discusión de Cine revelar que Gore Verbinski, director conocido sobre todo por haber dirigido los tres primeros capítulos de Piratas del Caribe y Rangofue contratado por Netflix para dirigir y producir una nueva película animada en infografía listo para desarrollar el catálogo de servicios de transmisión.

El proyecto nació de una idea del propio Verbinski, que regresará al mundo de la animación tras el Premio de la Academia obtenido gracias a Rango, pero por el momento no se han desvelado detalles relativos a la trama o la ambientación que podemos esperar del título.

A lo largo de su carrera, Verbinski ha dirigido varios otros títulos exitosos, incluido Funny Un ratón bajo desalojoel remake americano de el Ringe más recientemente cuidado del bienestarterror atmosférico protagonizado por Dane DeHaan.

"El mayor desafío es dejar de pensar en la película como una serie de tomas y realmente trabajar con los animadores, tratarlos como actores e intentar crear una actuación de ellos". el director había explicado en diferencias entre rodar una película de acción real y trabajando en un proyecto animado. "Hay mucho apetito porque tienen mucho talento y, sin embargo, tienen que pasar mucho tiempo diseñando la explosión de un autobús. Tienes que manejar todo manualmente. Suceden muchas cosas inesperadas en la acción en vivo. En la animación, Hay que crear sentimientos".

Hablando de la plataforma de streaming, te recordamos que el 22 de abril debutará en Netflix la familia Willoughby, una nueva película animada que incluye a Alessia Cara, Will Forte y Maya Rudolph en el elenco vocal.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info