Gone Girl, Ben Affleck intentó engañar a David Fincher: la apuesta se perdió estrepitosamente

La presencia de David Fincher como director fue fundamental para convencer a Ben Affleck de participar en Chica se ha ido: La estrella de Argo tenía en gran estima al director de El club de la lucha, hasta el punto de declarar cosas como: "Es el único director que he conocido que podría hacer el trabajo de cualquiera y hacerlo mejor".

Antes de ser acusado por el propio David Fincher de falta de profesionalidad en el plató, por tanto, Affleck decidió poner a prueba su estima por el director organizando un pequeño engaño: durante el rodaje de Gone Girl, el ex-Daredevil cambió casi imperceptiblemente el ajustes de la lente de una cámara, apostando con un tripulante a que el buen David no sería capaz de notar el cambio.

Una apuesta, como adelantábamos, miserablemente perdida por el actor: tan pronto como ocupó su asiento en la silla del director, de hecho, Fincher se dio cuenta de inmediato de que algo andaba mal. "Porque esta lente es un poco borroso?fueron las palabras con las que el director de Seven demostró que había intuido la trampa: en definitiva, antes de desafiar en su lanzamiento a alguien como David Fincher, ¡mejor piénsalo dos veces!

Y tú, ¿qué opinas del trabajo de david fincher? ¿Cuál crees que es su mejor película? ¡Cuéntanos en los comentarios! Aquí, mientras tanto, encontrarás nuestra reseña de Gone Girl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR