Godzilla vs Kong, ¿qué veremos en la próxima película de MonsterVerse?

que entre Godzilla y Kong fue uno de los enfrentamientos más emocionantes que hemos presenciado en el cine en los últimos años: ver a dos bestias de ese calibre golpearse entre sí siempre es un placer para los ojos, pero los fanáticos, ya sabes, ¡nunca están satisfechos! La mente, por tanto, ya corre hacia el nuevo capítulo del MonsterVerse.

¿Qué batalla épica podríamos ver en la película que será la secuela de Godzilla vs. Kong? Hay muchas hipótesis, y todas bastante atractivas: muchos piensan, por ejemplo, que laactividad humana en la Tierra Hueca puede despertar a otras criaturas aún más amenazantes que nuestros dos kaiju, como Gigan, Edorah o Megalon, con Kong que en ese momento podría tener que formar equipo nuevamente con Godzilla para enfrentar la amenaza.

Otros hablan de la posibilidad de traer finalmente al hijo de Kong al escenario: ¡hasta la fecha, sin embargo, no nos parece que nuestro amado simio haya encontrado aún una pareja con la que procrear! Incluso la entrada en escena de un monstruo como Destoroyah es sin duda a tener en cuenta, así como el de ver la Tierra Hueca en peligro por el despertar del Rey César.

La última hipótesis se refiere a uno de los crossovers de temática kaiju más ambiciosos jamás realizados, o Destroy All Monsters: se trata de un evento en el que pudimos ver a todos los kaiju de la MonstruoVerso ¡Únete para derrotar al Rey Ghidorah! Tentador, ¿no crees? ¡Háganos saber en los comentarios cuál de estas hipótesis preferiría! Mientras tanto, veamos cuándo y dónde filmar la secuela de Godzilla vs. Kong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR