Godzilla vs Kong, las primeras reacciones en línea: esto es lo que piensan los críticos

Exactamente 10 días después de su estreno en cines y en HBO Max, el primeras reacciones de la critica hacia Godzilla contra Kongel esperado nuevo capítulo del MonsterVerse que enfrentará a los dos icónicos titanes.

A continuación puede encontrar los comentarios de algunos periodistas y críticos de la prensa estadounidense, quienes elogiaron la película especialmente por laaspecto visual y lucha espectacularsin desdeñar la trama ligada a los humanos:

  • Erik Davis de Fandango: "¡He visto Godzilla vs Kong y es genial! Las peleas de monstruos son duras y hermosas: peleas geniales, todas bien orquestadas y muy duras. Historia sólida, elenco fuerte y una muy buena banda sonora. Una verdadera película de monstruos de medianoche y mi favorita. de las cuatro peliculas modernas de Godzilla/Kong. No estoy loco por la pelicula anterior de Godzilla (es mi menos favorita de las cuatro), la historia era muy confusa y no puedes seguir bien las peleas. Aqui es completamente diferente: el "La historia es exitosa y la lucha es realmente genial. Las vibraciones de 'Midnight Movie' del director Adam Wingard están en todas partes".
  • Mike Reyes de Cinema Blend: "¡Godzilla vs Kong es una montaña rusa! Cierto, se siente como si faltara algo y estás viajando por un camino resbaladizo. Pero esa es parte de las razones por las que lo amo tanto, a diferencia de la pesada historia de King". de los Monstruos. Las peleas son épicas y Adam Wingard aporta su estilo y color al MonsterVerse".
  • Perri Nerrimof de Collider: "Como era de esperar, y probablemente como debería ser, las peleas de titanes son las mejores partes de Godzilla vs Kong. ¡Adam Wingard definitivamente tiene el ojo para aprovechar al máximo esos momentos! Todavía no creo que entiendan cómo incorporar personajes humanos ", pero el elenco de primer nivel ayuda".
  • Mike Ryan de Uproxx: "Odié absolutamente la película anterior de Godzilla. Así que aquí está el mayor elogio que puedo dar a una película como Godzilla vs Kong: es una película consistente con peleas diurnas y siempre pude ver lo que estaba pasando. Realmente lo digo como un cumplido . "
  • Shannon McGrew de Nightmarish Conjuring: "Godzilla vs Kong es un espectáculo visual que presenta asombrosas escenas de lucha entre dos titanes icónicos. El estilo de dirección de Wingard está a la vista en una forma colorida e impresionante que también se remonta al estilo kaiju de la década de 1980. No hace falta decir que esta película es una pasada".

Para tener una imagen más completa sobre la recepción de la crítica ahora solo tenemos que esperar a conocer las puntuaciones en Rotten Tomatoes y Metacritic. Mientras tanto, te dejamos con los últimos anuncios oficiales de Godzilla vs Kong.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info