Godzilla vs Kong, ¿habrá también Kumonga? Un nuevo póster podría sugerir que

Dos semanas nos separan ahora de la llegada al cine (donde sea posible) y a HBO Max de la esperadísima Godzilla vs Kong de Adam Wingard, y gracias a un reciente póster promocional japonés del crossover MonstruoVerso para los fans es posible que el kaiju tambien pueda aparecer en la pelicula Kumonga.

Específicamente, es un monstruo que parece una araña gigante que apareció exactamente en tres películas producidas por Showa Era Toho. Ya se había hablado del kaiju para una aparición en Godzilla II: Rey de los Monstruos de Michael Doughertypero al final, entre los muchos Titanes presentes en la película, Kumonga fue uno de los grandes ausentes.

Sin embargo, en una parte del póster de Godzilla vs Kong que encuentras en la parte inferior, es posible ver detrás de la forma del Rey de los Primates precisamente la figura de una araña gigante, que obviamente parece más pequeño que Kong debido a la perspectiva. En el cartel, además, Kong se encuentra en el interior de la Tierralo que realmente podría significar que además de los kaiju ya vistos en el tráiler, podría aparecer el legendario Kumonga.

Godzilla contra Kong ver en el elenco Alexander Sakrsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Eiza González Y Damián Bichirpara un estreno esperado en HBO Max y simultáneamente en los cines, donde sea posible, el 31 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR