Godzilla vs Kong, espectacular nuevo póster oficial del crossover de MonsterVerse

es gracias a Dolby Digital que podemos mostraros un sensacional nuevo póster oficial del esperadísimo Godzilla vs Kong de Adam Wingard, una imagen que realmente podéis "sentir" y que muestra a los dos titanes titulares del crossover cara a cara MonstruoVerso listo para pelear en un centro urbano.

Tras la llegada del primer tráiler oficial de Godzilla vs Kong, hemos tenido la oportunidad de conocer varias curiosidades sobre el largometraje, que para empezar se presenta al público con la siguiente sinopsis: "Mientras Kong, en esta película, busca un verdadero hogar acompañado de sus protectores y de un joven huérfano al que siente una especial cercanía, su camino se encuentra con el de Godzilla, empeñado en traer el caos y la destrucción por todo el mundo.".

También aprendimos de las imágenes que casi con certeza debería aparecer en la pantalla grande Mechagodzillaque quizás también será central en el desarrollo de la trama, pero esto aún no ha sido confirmado. También llegarás a la Tierra Cava, el espacio entre el Núcleo de la Tierra y el Mundo de la Superficie que es la cuna de la civilización de los Titanes donde también habrá nuevas y terroríficas criaturas. También sabemos que el hacha de Kong, el arma que empuña cuando lucha contra Alpha Predator, se crea gracias a una escala del cuerpo de Godzillalo que la hace inmune al rayo nuclear del kaiju.

Sin embargo, la película es la secuela de Godzilla II - King of the Monsters. y Kong: Skull Island y es el cuarto capítulo del llamado MonstruoVerso. Se suma a las treinta y cinco películas sobre Godzilla y once sobre King Kong realizadas a lo largo de la historia del cine. El reparto de la película retoma algunos viejos conocidos de los capítulos anteriores y está formado por estrellas del calibre de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kyle Chandler.

Su estreno está programado para el 31 de marzo de 2021 en los cines (donde esté disponible) y en HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR