Godzilla vs Kong, el cartel japonés está fuera de sí: ¡mira!

El muy esperado Godzilla contra Kongel nuevo capítulo de la MonstruoVerso producido por Cuadros legendarios y distribuido por Warner Bros.regresa con un sensacional cartel exclusivo para el mercado japonés.

La película se estrenará en Estados Unidos a finales de marzo, y aunque en Japón la película se distribuirá recién a partir del 14 de mayo el nuevo poster oficial ya ha sido publicado y como es costumbre puedes verlo al final del artículo: el cartel muestra a los dos titanes chocandopero también destaca todos los personajes nuevos y los que regresarán de las anteriores entregas de la franquicia.

Recordemos que para los fanáticos en Estados Unidos la película estará disponible en cines y para streaming en HBO Max a partir del 31 de marzo. Por lo que respecta a Italia, todavía se esperan las primeras especificaciones sobre distribuciónaunque es probable que Warner opte por un lanzamiento digital como ya lo han hecho para Wonder Woman 1984, Hasta la última pista Y Tom jerrysale esta semana.

Godzilla contra Kong es el cuarto capítulo de MonsterVerse y contará cómo el Rey Mono, junto con sus protectores, se embarca en un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar: junto a ellos está Jia, una joven huérfana con la que Kong ha formado un vínculo único. y poderoso Pero el grupo se encuentra inesperadamente en el camino de un Godzilla enfurecido, que inexplicablemente comienza a causar estragos en todo el mundo. El choque épico entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo de un misterio que se encuentra en lo profundo del núcleo de la Tierra.

Para obtener más información, aquí hay nuevos detalles sobre la trama de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR