Godzilla vs Kong, ¡aquí están las primeras imágenes de la nueva película de MonsterVerse!

La cuenta de Twitter DiscussingFilm ha publicado imágenes fijas de Godzilla y King Kong de un video de tres segundos de la próxima película MonsterVerse, Godzilla contra Kong. Los fanáticos pueden así ver por primera vez cómo será para los dos titanes que se enfrentarán en el próximo capítulo en la pantalla grande.

Godzilla vs Kong cuenta una época en que los humanos coexisten en la Tierra con los monstruos quien la pobló. El poderoso Godzilla y el gigantesco King Kong chocan, en un choque que verá a dos de las fuerzas más poderosas de la naturaleza colisionar por la dominación del planeta, en uno de los encuentros más épicos de la historia.

Dirigida por Adam Wingard, Godzilla vs Kong es la secuela de Godzilla: King of the Monsters y Kong: Skull Island, lanzados en 2019 y 2017 respectivamente.
La película contará en el elenco con nuevas entradas y viejos conocidos de la franquicia como Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.
Warner Bros. ha anunciado que en 2021 las películas se estrenarán tanto en streaming como en cine. Una decisión histórica pero necesaria, según el mayor, para adaptarse a esta época en la que la pandemia del Coronavirus ha trastocado todos los equilibrios, incluso en el mundo del espectáculo.

Si quieres saber más sobre la franquicia, en Everyeye encontrarás la reseña de Kong: Skull Island y la reseña de Godzilla: King of The Monsters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR