Godzilla: Rey de los Monstruos, el titán Behemoth en una imagen bestial

Godzilla: Rey de los Monstruos ha ampliado la lista de titanes MonsterVerse de Legendary con una serie de nuevos kaiju de Toho, incluidos Rodan y King Ghidorah. Entre los titanes presentes en la película también el poderoso Behemoth y ahora el director, Michael Dougherty, ha estrenado el bestial arte conceptual del desarrollo del personaje.

"De todos los nuevos monstruos creados para la película, Behemoth fue probablemente mi favorito. Dado que casi todos los kaiju suelen ser reptiles gigantes, insectos o híbridos, fue divertido crear un nuevo mamífero que combinara los rasgos de un mamut lanudo, monos y perezosos gigantes" explicó el director.
Dougherty también especificó:"También creamos ricas historias de fondo para cada nueva criatura e imaginamos que Behemoth podría volverse bípedo cuando fuera necesario, lo que le permitiría golpear con sus garras a un oponente. Normalmente, un herbívoro pacífico que pasta en árboles prehistóricos gigantes junto a su manada, aunque hemos incluido referencias a un posible pasado en cautiverio".

Godzilla: Rey de los Monstruos ver la agencia criptozoológica Monarch y sus miembros obligados a hacer frente una serie de monstruos titánicos incluido el temible Godzilla, dispuesto a chocar con rivales como Mothra, Rodan y su archienemigo King Ghidorah.
El reparto de la película incluye estrellas de la talla de Vera Farmiga, Kyle Chandler y la joven protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown.
Hace unos días se publicaron las inspiraciones para el diseño de Rodan, uno de los majestuosos titanes de la película.
Entre las escenas eliminadas también hay una que involucra a Millie Bobby Brown, quien interpreta al personaje de Madison Russell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR