Globos de Oro 2016, Anne Hathaway defiende la reacción de Jennifer Lawrence

Después de la ceremonia de entrega de premios ai globo de Oro de Jennifer Lawrence, la actriz, en la sala de prensa, tuvo un pequeño altercado con un periodista que le hizo algunas preguntas mientras miraba su smartphone: "No puedes vivir toda tu vida detrás de un teléfono, hombre" y luego "nosotros". re en el Globo de Oro. Si cuelgas el teléfono, lo notarás.'

La reacción estuvo fuera de contexto, ciertamente, pero vino a defenderla ana hathaway, quien quiso, con una publicación en Facebook, apaciguar la ira que está golpeando a la actriz nominada cuatro veces al Oscar como mejor actriz: "Querida internet -comienza Hathaway, en pausa de sus actividades por su maternidad- ha quedado bastante claro que Jennifer Lawrence's La "reprimenda" fue sacada de contexto y dijo que simplemente estaba bromeando con un reportero que estaba usando su teléfono inteligente para tomarle fotos. No sigamos con esta triste, pero habitual práctica de construir historias sobre hechos que intentan enterrar a las personas. Jennifer es una mujer joven hermosa, talentosa, muy exitosa, popular, cuatro veces nominada al Oscar".

En resumen, Hathaway rogó a sus fanáticos que no castigaran a Lawrence por esta reacción, tratando de entender el verdadero significado de lo sucedido. Se sabe, sin embargo, que la red amplifica todo y da resonancia a cualquier pequeño acontecimiento. Solo piensa en el gif de la colisión entre Leonardo DiCaprio y Lady Gaga.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info