Glass: Casey Cooke está manejando bien los eventos vividos en Split

la estrella de Dividir, Anya Taylor-JoyContó cómo su personaje, Casey Cooke, está manejando muy bien los acontecimientos de esa película incluso en la secuela. Vaso. La terrible experiencia vivida en la película de M. Night Shyamalan sin embargo, le permitió enfrentar los horrores de su vida más allá del secuestro de Kevin.

Lanzado en 2017, Dividir fue un éxito comercial y de crítica que revivió la carrera de M. Night Shyamalan. Sin embargo, no todos notaron que Dividir fue solo el segundo capítulo de una trilogía que comenzó años antes con El protegido y terminará con Vasoactualmente en producción.
La información respecto a la secuela aún es escasa pero si se conocen más o menos las situaciones en las que se encuentran sobre algunos personajes, muy poco se sabe sobre Casey Cooke.
En una entrevista reciente Anya Taylor-Joy explicó las condiciones en las que encontraremos a Casey a principios de Vaso:"Bueno, no puedo decir nada importante, pero creo que la gente estará muy orgullosa de cómo es Casey ahora. No ha pasado mucho tiempo desde que terminó Split en comparación con el comienzo de Glass y creo que está manejando bien su situación. " ".
Tanto en el primer avance como en las imágenes publicadas, se muestra a Casey interactuando muy bien con Kevin (James McAvoy), mientras tocaba suavemente su mejilla. Una secuencia en contraste con la vista en Split que no hace más que aumentar la curiosidad por lo que veremos en Glass.
Dirigido por M. Night Shyamalan, Vaso incluye en el elenco James McAvoy, Anya Taylor-Joy, bruce willis, sarah paulson, Samuel L Jackson, Spencer trata a Clark, Charlayne Woodard Y Lucas Kirby. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de enero de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR