Gladiator 2, Ridley Scott actualiza sobre la secuela: "El guión está listo"

Durante una reciente entrevista concedida a Collider, Ridley Scott fue capaz de actualizar a los fanáticos sobre la muy comentada secuela de Gladiador, que estaría en etapas avanzadas de desarrollo. En particular, el director aclaró que el guión de la secuela ya estaría escrito y que procederemos a comenzar a filmar lo antes posible.

Esto es lo que dijo Scott sobre la secuela de Gladiador, que recordamos llevará la firma del guionista Peter Craig: "Ya ha sido escrito. el guion esta listo. Tenemos una buena pista, una buena y lógica dirección en la que proceder. No se puede hacer una película como Gladiador. Hay que ver y entender lo que seguirá… hay suficientes elementos de la primera película para permitirnos retomar la conversación y continuarla…".

Scott luego continuó: "En primer lugar, me encanta hacer películas históricas.. Me encanta el lado de la investigación. Me encanta reconstruir el sentimiento de esa época. Creo que lo que hicimos con el primer Gladiator, no me gusta ser muy crítico con lo que hicimos antes, pero No era un gran admirador de las películas de la antigua Roma hechas en Hollywood., con toda honestidad. Parecían demasiado artificiales, así que cuando me pidieron que considerara el guión, no fue muy bueno. Pero la persona que me dio ese guión también me mostró otra cosa, una ilustración llamada Para los que van a morir de Gérôme. Una imagen de este gran cuadro del Coliseo y en la esquina está este tipo que está a punto de torturar a un pobre bastardo. Tenía esta cosa en el cuello y estaba pidiendo permiso para matar. Pensé que nunca se había hecho antes. Nunca. Dije 'lo haré I'. Me preguntaron si quería leer el guión, pero dije que no, así que preparamos material nuevo".

Gladiator 2 debería estar protagonizada por Lucius, hijo de Lucilla y sobrino de Commodus interpretado por Joaquin Phoenix en Gladiator. El próximo proyecto de Scott es la película de Napoleón con Joaquin Phoenix. De estas horas también las noticias que verán Scott trabajando en la serie Blade Runner 2099.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR