Gladiador 2, Ridley Scott: "aquí es donde están las obras"

En marzo de 2021, Gladiator 2 todavía estaba en desarrollo. hoy la directora Ridley Scottnos informa sobre el avance de las obras: ¡entonces la película estará lista para rodar!

Como bien sabemos, el director de 83 años nunca se detiene. Su nueva película, el ultimo duelo (que cuenta con Ben Affleck, Adam Driver, Jodie Comer y Matt Damon en el reparto), se está preparando para estrenarse en los cines en breve, mientras trabaja en otro proyecto. Se trata de Kitbag que ganó Apple en enero de 2021. La película protagonizada por Joaquin Phoenix se centrará en la figura de Napoleón Bonaparte.

¿Dónde, entonces, estaría el gladiador 2? El director lo dejó claro en su declaración. "Ya estoy escribiendo el próximo Gladiador en este momento", dijo Scott. "Entonces, cuando termine con Napoleón, el Gladiador estará listo para partir". Por lo tanto, una espera aún importante aguarda a los fanáticos, quienes ya están ansiosos por revisar los increíbles escenarios y los eventos de la secuela del éxito de taquilla con Russell Crowe.

Según lo que sabemos, el actor debería regresar en el próximo capítulo, en un nuevo escenario que tiene lugar unos 25-30 años después de los eventos de la película de 2000. Anunciada inicialmente en 2018, Gladiator 2 tardó un tiempo en entrar en pre- producción, pero ahora se está escribiendo y parece que, aunque nos hará esperar un poco, será. ¡No podemos esperar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR