Ghostbusters Legacy, ¡aquí está el nuevo y emocionante tráiler internacional!

Sony Pictures UK ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Cazafantasmas: Más Allá (en italiano será Ghostbusters: Legacy), en la que una nueva generación joven de Cazafantasmas en la secuela del director jason reitman tendrá que afrontar nuevas aventuras.

Cazafantasmas: LegadoSerá un secuela directa de las películas originales e ignorará por completo el reinicio no canónico de 2016. Con el fallecimiento del actor Harold Ramis en 2014, intérprete de Egon Spengler, la película honrará su legado ya que se centrará en sus nietos, quienes se ven obligados a mudarse a una antigua granja que Egon les dejó en su testamento. Aquí es donde los niños descubren todo el equipo antiguo de los Cazafantasmas en el sótano y el granero, lo cual es un buen momento porque también hay "algo extraño" en curso en el nuevo vecindario, Summerville, Oklahoma.

Dirigido por jason reitmanhijo del director original de Cazafantasmas Iván Reitmanla película parece un festival de la nostalgia lleno de huevos de Pascua por encontrar y este tráiler, que podéis ver aquí o en el idioma original al pie de la noticia, no hace más que aumentar las expectativas de los fans.

Cazafantasmas: Más Allá también será interpretado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Gracia, Paul Rudd, Bokeem Woodbine, Celeste O'Connor y Logan Kim. La película también verá el regreso de los miembros originales del reparto como Annie Potts, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murraytodos aparentemente en sus personajes originales de las películas clásicas de los 80.

Cazafantasmas: Legado se estrenará en cines el 18 de noviembre, en Everyeye pudimos verla en preestreno en el Rome Film Fest 2021, así que os dejamos con nuestra reseña de Ghostbuster Legacy y el cartel de Ghostbuster Legacy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR