George Clooney asume la culpa de Batman & Robin: 'Estuve terrible en esa película'

Incluso el guionista de Batman & Robin se disculpó por escribir Batman & Robin: no queda nadie para defender la película y tal vez es hora de que todos vean la película como un divertido desliz, como parece ser. Jorge Clooney.

El actor ha admitido repetidamente que cometió un gran error al aceptar el papel, revelando que en ese momento le pareció el movimiento más inteligente para su carrera, pero poco después le parecía que tenía arruinó la saga de Batman para siempre. Sin embargo, no se detiene a la hora de asumir la culpa, tal y como declara en una entrevista para GQ:

"La única forma en que puedes hablar honestamente sobre ciertas cosas es incluirte a ti mismo y tus defectos en esas cosas. Como, cuando digo que Batman & Robin es una película terrible, siempre digo 'yo era el que era terrible'".

Continúa admitiendo que tuvo un gran papel en el fracaso del proyecto, como protagonista, pero ni siquiera él puede defender ciertas elecciones en cuanto a guión o dirección: "UnVendo aclaro que mamé, también puedo decir que ninguno de los otros elementos funcionó".

La referencia también es a los muchos chistes relacionados con Mr. Freeze ea ciertamente momentos no muy inspiradoscomo aquella en la que Batman se desliza sobre la cola de un dinosaurio congelado al estilo Fred Flinstones, o aquella en la que Batman y Robin asisten a una subasta de Poison Ivy y el Hombre Murciélago muestra su tarjeta de crédito, sin mencionar la Freeze pantuflas con forma de osos polares... sí, esta película es una obra maestra y merece volver a verla al instante.

La carrera de Clooney sufrió un revés, tanto que el actor le aconsejó a Ben Affleck que no interpretara al superhéroe cuando llegara su momento, pero al final todo salió bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR