Gemelos: ¡llega una secuela de la película con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito!

Recordar Mellizos, la película con Schwarzenegger y DeVito sobre gemelos nacidos de un experimento científico? Prepárense, porque la película del 88 podría volver con una secuela a nuestras pantallas más adelante más de 30 años. Una operación ciertamente arriesgada, que pondrá a quienes trabajan en ella en la tesitura de tener que hacer actual una vieja película.

Aparentemente el de la continuación of Twins ha sido un tema de conversación muy tocado durante la última década, y ha habido muchos intentos de traerlo de vuelta al cine. Según se informa, De Vito y Schwarzenegger repetirán sus papeles de Vincent y Julius Benedict, y se les unirá Tracy Morgan, un tercer hermano perdido hace mucho tiempo. Según Deadline esta nueva secuela se llamará trillizos y será dirigida por Ivan Reitman, quien trabajó anteriormente en la primera película.

Verdaderamente por el papel desempeñado por tracy morgan inicialmente se pensó en otro actor. De hecho, Eddie Murphy debería haber sido el tercer hermano perdido, ya involucrado en el proyecto allá por 2018. Sin embargo, mientras tanto, la fama adquirida por Próximamente 2América significó que el actor demasiado ocupado tuvo que optar por no participar en Trillizos. Y aquí, entonces, entra en juego Morgan.

El director habló sobre la inclusión del tercer hermano. “Un tercer hijo nació en secreto, un niño negro, pero no tuvo contacto con sus hermanos”, dijo. Reitman. "No se conocen, pero pronto se encontrarán en esta película y se unirán después de todos estos años. Es una película sobre la familia y, por diferentes que seamos, todos debemos aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran química entre ellos".

Se espera que Trillizos comience a filmar en Boston en 2022. ¡Quién sabe qué podemos esperar de esta secuela!

Mientras tanto, hablando de regresos, ha llegado la noticia de que habrá un reboot de la histórica película con Schwarzenegger Eraser, ¡mientras descubrimos que Danny DeVito está escribiendo un cómic sobre el Pingüino de Batman!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR