Gatos: Los productores aseguran que la película hubiera sido peor sin CGI

Los productores de la versión cinematográfica de Cats, película dirigida por tom hooper y basada en el famoso musical de Broadway y el libro llamado The Book of Cats de TS Eliot, dijeron que intentaron hacer la película solo con el vestuario pero se dieron cuenta de que sin la técnica CGI el resultado hubiera sido peor.

Después de que se lanzó el tráiler, la emoción por gatos parece haber disminuido, en consideración a la mala reacción de los fanáticos al ver el video que muestra las primeras secuencias de la película. La gente en las redes sociales ha expresado su indignación, señalando lo 'horribles' y 'aterradores' que eran Taylor Swift, Idris Elba, Jennifer Hudson, James Corden y Judi Dench en forma de gato CGI.

Cats comenzó originalmente como un musical de Broadway compuesto por Andrew Lloyd Webber e inspirado en el trabajo de Eliot, The Old Possum's Book of Practical Cats. En el musical, cada gato de la tribu Jellicle compite para convertirse en el gato elegido para ascender al cielo y renacer. Cada gato muestra por qué debería ser elegido cantando su propia canción, incluyendo Memory, Macavity: The Mystery Cat y Skimbleshanks: The Railway Cat.
La versión cinematográfica será fiel a la historia y la música de Webber. Solo se agregó una canción para el personaje de Taylor Swift, llamada Beautiful Ghosts, escrita por Webber y Swift.
"Cuando empezamos a hablar de Cats, estábamos tratando de poner prótesis a los actores. Hubo problemas técnicos con los bailarines que se calentaban. Optamos por otra solución". ha explicado donna langley, presidente de Universal Filmed Entertainment Group. Por lo tanto, la prueba no funcionó y se utilizó CGI. Los resultados por el momento no parecen satisfacer a los fanáticos y ahora se espera el estreno de la película en los cines. Los diseños de los personajes fueron cambiados tras la polémica en las redes sociales. En cuanto al presupuesto, Cats debería haber costado unos 300 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR