Fun and Friends: la plataforma de juegos en línea de Disney Channel

canal Disney presenta Diversión y Amigos - Ciudad Nueva ( www.disney.it/diversion-y-amigos-nueva-ciudad/ ) la nueva plataforma de juegos en línea inspirada en la serie insignia y los personajes más populares de Disney Channel.

Lanzado el 30 de enero de 2012, Fun and Friends - New City ya es un éxito en la web, registrando 400.000 usuarios únicos diarios con 600.000 páginas vistas en los dos primeros días, convirtiéndose en el sitio más visto de Disney.it.La plataforma es la versión 2.0 del proyecto Fun and Friends lanzado en 2010 por Disney Channel Italia, la única comunidad de juegos sociales gratuitos, que cuenta con más de 66.000 usuarios registrados, numerosos foros dedicados y páginas de fans de Facebook, alcanzando picos de un millón de páginas vistas por mes. plataforma e innovadora donde los niños pueden expresarse ofrece una experiencia única con contenido atractivo y cautivador con total seguridad, brindando a los padres la serenidad de un juego en línea protegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR