Fue Rain Dove quien difundió los mensajes de texto privados de Asia Argento

Paloma de lluviacompañera de la actriz y campeona de MeToo rosa mcgowanadmitió que ella fue la fuente que difundió los mensajes de texto privados que la enmarcaron definitivamente Asia Argento.

Aparentemente, Dove recibió los mensajes confidenciales directamente de Argento, quien probablemente se los envió en busca de consuelo y/o consejo. La modelo confirmó su "traición" en Twitter, durante un intercambio de tuits con sus seguidores.

"En primer lugar, no quería que Asia me enviara esos mensajes. Cuando me dijeron que había habido un delito, difundí algunos mensajes de texto para respaldar mis acciones. Divulgar los textos que recibo es mi derecho garantizado por la ley". se lee en uno de los tweets. "Le confieso a este foro que fui yo, porque Rose estaba siendo acusada injustamente".

Como siempre, puedes leer los tweets originales al pie de la noticia.

En una carta abierta reciente publicada en el El reportero de HollywoodEn cambio, Rose McGowan se dirigió directamente a Asia Argento: "Asia, eras mi amiga. Te amaba. Gastaste y arriesgaste mucho para apoyar el movimiento MeToo. Realmente espero que encuentres tu camino a través de este proceso de rehabilitación y mejora. Cualquiera puede ser mejor, espero que usted también pueda hacerlo. Haga lo correcto. Sea honesto. Deje que la justicia siga su curso. Sea la persona que desearía que Harvey fuera".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR