¿Fue Dark Phoenix influenciado por el Capitán Marvel? Esto es lo que piensa Simon Kinberg

Ya no es un secreto que Dark Phoenix originalmente incluía a los Skrulls, la raza alienígena que también apareció en capitana maravilla de Marvel Studios, luego eliminado después de las numerosas tomas adicionales deseadas por Fox y el director Simón Kinberg.

Just Kinberg, durante una entrevista promocional reciente, habló sobre posibilidad de que el lanzamiento de la película Marvel Cinematic Universe haya afectado algo los arreglos a la historia de su película.

"Supongo que cuando el elenco vio Capitana Marvel sumó dos y dos, pero en realidad la decisión de volver a filmar lo que ya habíamos filmado se tomó mucho antes de que saliera Capitana Marvel. Y quiero decir, no es que tengamos acceso a los planes de Marvel Studios. Habiendo dicho eso, sí, es cierto, el final original que planeé con storyboards tenía cosas en común con las últimas escenas de Captain Marvel."

Se trataba pues de un caso, según Kinberg, quien, precisando que no tenía acceso a las estrategias de Kevin Feige, quiso subrayar que no podía saber de antemano que la película con Brie Larson habría incluido a los mismos extraterrestres elegidos por él. para Fénix Oscuro: según un antiguo acuerdo entre las partes, además, los derechos de explotación cinematográfica de los Skrulls se dividieron por la mitad entre Disney y Fox, y ambas grandes podían usar los personajes libremente.

¿Qué opinas de la situación? Háganos saber en los comentarios.

Para más detalles, lo remitimos a un montaje de video que incluye todos los huevos de Pascua de Dark Phoenix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR