Frozen 2, Disney revela quiénes son las misteriosas voces que escucha Elsa en la secuela

Durante la narración de congelado 2 El protagonista Elsa (Idina Menzel) escucha una voz misteriosa que la llama desde Ahtohallan, y en estas horas hay Disney confirmó a los fanáticos a quién pertenece.

En el transcurso de la película, congelado 2 permanece deliberadamente ambiguo en cuanto a quién (o qué) pertenece este misterio: ¿Ahtohallan, un espíritu, o la propia Elsa? Cuando la protagonista llega al glaciar, descubre la verdad sobre su pasado y su familia: Elsa es el quinto espíritu elemental.y sus poderes le fueron otorgados porque su madre salvó desinteresadamente a Agnarr, quien se convertiría en el padre de Elsa.

En esta etapa de la película. algunos fanáticos han sugerido que la voz que escucha Elsa es la de Iduna, pero esto se ha debatido durante meses, ya que otros fanáticos han argumentado que, dado que Elsa es el quinto espíritu elemental, esa voz podría ser la de ella. Ahora, Disney y los productores de congelado 2 sin embargo, pusieron fin al debateconfirmando que la voz es de hecho la de Iduna.

La revelación se produjo durante el nuevo episodio del documental. Hacia lo desconocido: La creación de Frozen II, lanzado en Disney Plus para ilustrar el desarrollo de la película. En el episodio 3, la codirectora Jennifer Lee confirma que se tomó la siguiente decisión: "Todos hemos coincidido definitivamente, a esta pregunta siempre responderemos que la voz que escucha Elsa es la de su madre".

¿Qué opinas? ¿Esperabas esta solución? Dinos en los comentarios.

Para otras aproximaciones, os remitimos al análisis de Frozen 2 y las posibilidades de un tercer capítulo de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR