¡Frank Darabont, el productor de The Walking Dead trabaja en un tema inédito de Kubrick!

La última película dirigida por Stanley Kubrick se trataba de Eyes Wide Shut, estrenada en cines en 1999, pocos meses después de la muerte del director. Sin embargo, el público pudo ver de alguna manera un nuevo trabajo de uno de los maestros del cine gracias a Frank Darabont, productor de The Walking Dead y director de varias películas basadas en Stephen King.

Si una película perdida de Kubrick está lista para ser rodada, pronto podría ver la luz un guión basado en un tratamiento escrito en la década de 1950 por el director de 2001: Una odisea del espacio.

"Pasé el último año escribiendo un guión" el contó Frank Darabont durante el podcast Post Mortem. "Es un proyecto magnífico basado en un tratamiento que Stanley Kubrick escribió a fines de la década de 1950: una increíble historia de la guerra civil. Es un guión muy significativo y cuando lo terminé, me dije: esto es lo mejor que he hecho".

Según la descripción de Darabont, se trata de una película que no tendrá mucho que ver con la vertiente más inquietante de la producción de Kubrick, como El resplandor o Naranja Mecánicay más basados ​​en hechos realistas.

Aún no está claro si el proyecto saldrá adelante, o en qué momento, pero el de Frank Darabont (Las alas de la libertad y The Green Mile entre sus películas) no es el único gran nombre involucrado: "Ridley Scott ¡él era uno de los productores!" agregó el director. "Y es la idea de Kubrick que desarrolló con pie de shelbyun destacado historiador de la Guerra Civil".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR