Francis Ford Coppola revela: 'El Padrino 4 podría venir, pero sin mí'

Hablando con el New York Times sobre la campaña de marketing de El padrino - Coda: La muerte de Michael Corleonenueva edición de El Padrino - Parte III que también llegará a Italia en unos días, el director Francisco Ford Coppola habló de un posible futuro para la famosa saga.

Coppola comentó: "Bien podría haber un Padrino 4, o un Padrino 5 y un Padrino 6", añadiendo: "No soy dueño de El Padrino.". Además Paramount, el estudio detrás de la trilogía, dijo: "Si bien no hay planes futuros para otra película en la saga del Padrino, dado el poder perdurable de su legado, sigue siendo una posibilidad si surge la historia correcta.".

Más secuelas de franquicias existentes se están convirtiendo en el orden del día, pero si llegan más historias centradas en la familia Corleone, Coppola no estará involucrada. De hecho, el director confirmó: "No seré parte de eso. Pero soy un anciano. Me gusta que la vida sea una experiencia de la que aprender continuamente. Sentí una sensación de finalización después de la primera película. Sentí que había puesto todo el potencial en la primera película que había vislumbrado en el libro. me sentí satisfecho"

Al Pacino, quien interpretó a Michael Corleone en la trilogía, agregó que podría estar involucrado en posibles películas futuras, lo que "parece que ahora, ¿no es así? Seguro que alguien viene a llamarme para pedirme un consejo". Si está confundido acerca de cómo murió Michael al final de el padrino parte 3todavía puede tener un papel que desempeñar, sepan que todo sera explicado en El Padrino Coda. Andy García, quien interpretó a Vincent Corleone, dijo: "No pasa una semana sin que alguien se me acerque y me diga: 'Oye, ¿dónde está el Padrino 4?' Me pregunto si recibiré la llamada.".

Coppola coqueteó con la idea de dirigir una cuarta entrega de la saga poco después del estreno de De El Padrino III: que esos planes están destinados a materializarse? Ya veremos.

Esperando nuestro especial dedicado a El Padrino - Codaos dejamos con el tráiler oficial de la nueva edición de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR