Francesco Pannofino revela: "Forrest Gump fue el doblaje más complicado"

Esta tarde se emite en Rete 4 voy a la habana, una película de 2011 dirigida por Dario Baldi, protagonizada por Enrico Brignano y Francesco Pannofino. Solo la estrella de boris ha revelado recientemente que se había encontrado con muchas dificultades en el doblaje de Forrest Gumpel icónico personaje interpretado por Tom Hanks.

En su carrera Pannofino ha tenido casi cien carasHa saltado sin miedo de George Clooney a Denzel Washington, de Kurt Russell a Philip Seymour Hoffman, de Daniel Day-Lewis a Antonio Banderas, por nombrar solo algunos. Sin embargo, la empresa que más que ninguna otra lo puso a prueba fue la voz de Forrest Gump.

“Forrest Gump fue bastante complicado. Primero porque no tenía la experiencia que tengo ahora, pero sobre todo porque ese personaje en la versión original tenía dos peculiaridades fuertes: hablaba con una discapacidad física y simultáneamente con acento de Alabama. Es difícil traerlo de vuelta al italiano, ¿cómo lo haces? No puedes elegir un dialecto, puedes imaginarte a Forrest Gump hablando en genovés"..

El actor más conocido por el papel de René Ferretti luego agregó: “Antes de darme ese papel me dieron tres audiciones. Decidí apostar todo a la dificultad física y funcionó. No fue fácil, pero creo que salió bien”.

Sería imposible para nosotros imaginar una voz de Forrest Gump que no sea la de Pannofino. Incluso nos atreveríamos a decir que gran parte de la popularidad de la película en Italia se debe a su excepcionalidad. habilidades de actuación de voz de un personaje tan complejo. Mientras tanto, Francesco Pannofino está de vuelta en Netflix con una nueva película titulada El partido. Si tienes curiosidad por saber de qué se trata, échale un vistazo a nuestra reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR