Five Nights at Freddy, el rodaje de la película comenzará oficialmente en la primavera de 2021

Las últimas noticias relacionadas con la anunciada adaptación cinematográfica del popular videojuego Five Nights at Freddy's se remontan a 2018, cuando el creador del juego y guionista de la película, scott cawthornllegó a declarar "odio su guion escrito", con la intención de empezar de nuevo.

En junio de 2020, entonces, Jason Blum de Blumhouse Productions vino a actualizar sobre el proyecto, revelando un rápido progreso y luego definiendo el título a principios de noviembre como "un gran reto". Ahora es lo mismo espino volver a hablar de la película, publicar una publicación a través de Reddit el pasado fin de semana y burlándose de los fans acerca de "malas noticiassobre la adaptación, resultó ser más que excelente en verdad.

Sí, porque finalmente el creador ha revelado que la película de Five Nights at Freddy's comenzará oficialmente su producción en la primavera de 2021, lo que significa que el guión finalmente está listo y es válido tanto para Cawthorn como para Blum. El escritor reveló: "Es divertido, da miedo y tiene una gran historia central. Ese es el guión que usaremos y comenzaremos a filmar la próxima primavera"..

En el videojuego original enormemente popular, el jugador interpreta a un guardia de seguridad nocturno que debe sobrevivir cinco noches en el restaurante del título donde los animatrónicos deambulan sin ser molestados en busca de víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR