Fast & Furious y Paul Walker, aquí está la edad real de Brian en cada episodio de la saga

Después de ver en detalle la edad de Dominic Toretto en la saga Fast & Furious, es hora de hacer lo mismo con Brian O'Connerel primer protagonista de la franquicia interpretado por el fallecido Paul Walker.

Ignorando las diversas fechas de nacimiento falsas yuxtapuestas con sus roles encubiertos, Brian nació el 14 de julio de 1978: con base en esta fecha y más detalles, podemos deducir que tenía alrededor de 25 años al comienzo de la serie, con los eventos del primer capítulo. Rápido y Furioso ambientada en 2004, aunque salió en 2001, cuando Paul Walker tenía 28 años.

La primera secuela, 2 Rápido 2 Furioso, debutó dos años después, pero estaba ambientada menos de doce meses después de la película original, lo que convertiría a Brian en un niño de unos 26 o 27 años. También sabemos por la tumba de Letty que ella 'falleció' el 30 de mayo de 2009, y Dom y Brian se reunió para vengarla poco después del evento. En este caso, Brian tenía 30 años o estaba a punto de cumplir 31 en la nueva película. Rápido y Furiososestrenada en 2009, lo que la convierte en la cuarta película de la saga (estrenada tras Tokyo Drift) para ser la primera entrega de la franquicia ambientada en el año de su lanzamiento.

Encontramos lo mismo en cinco rapidosaún ambientado en el año de su lanzamiento, 2011, con Brian quien en este capitulo debe tener alrededor de 32 añosy en consecuencia en 2013 en Rapido y Furioso 6 las velas habían llegado a 34. En su última aparición, furioso 7el personaje tenia que tener alrededor de 35 o 36 años, con su intérprete Paul Walker falleció trágicamente a los 40 años antes de que terminara el rodaje. Su última aparición fue en 2015, y la magia del cine ha hecho que Brian, en la franquicia de Rápido y Furiosopudo retirarse a la vida privada vivo y bien.

Para obtener más información: ¿Rápidos y furiosos irán al espacio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR