Fast & Furious, los fanáticos comentan sobre la disputa entre The Rock y Vin Diesel

La disputa continúa entre los coprotagonistas de Rápido y Furiosoy después de la reciente apelación de Vin Diesel y la respuesta aún más reciente de The Rock, ahora son los fanáticos quienes están discutiendo este extraño asunto en las redes sociales.

Esto ha estado sucediendo durante años fricción entre la estrella y productor de Fast & Furious Vin Diesel y la estrella de Hobbes & Shaw Dwayne "The Rock" Johnsony la animosidad entre los dos ciertamente no muestra signos de disminuir.

Después de todo, cada broma intercambiada entre los dos es noticia, especialmente cuando todo sucede públicamente (como el último mensaje de Diesel, que llegó a través de Instagram). Y este feudo también se discute públicamente, entre los que todavía creen que es solo un truco publicitario, y los que ven algo más detrás, o los que incluso invocan la intervención del patrón de WWE Vince McMahoon y un enfrentamiento en el ring.. .

"La disputa falsa entre @TheRock y @vindiesel es la broma más grande que he visto. Sabes muy bien que todo fue planeado para que cuando The Rock aparezca en la última película haya un gran hype. #Rápido y furioso".

"En mi opinión, Dwayne "The Rock" Johnson y Vin Diesel deben terminar y besarse de una vez por todas.. Está claro que hay una gran UST (literalmente 'tensión sexual no resuelta') entre ellos...".

"Vin Diésel vs. The Rock en WrestleMania 39 en Los Ángeles. ¡Haz que suceda Vince!".

Y tú, ¿Que piensas? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR