Fast & Furious 9, Vin Diesel le dice a su Dom Toretto: "La paternidad lo ha cambiado"

Si el reciente video de Vin Diesel y Michelle Rodriguez dejó claro, en caso de ser necesario, que en Rápido y Furioso 9 habrá secuencias de acción espectaculares y locas, también es cierto que Dom Toretto ha cambiado a lo largo de la franquicia. Casi veinte años después de su debut, el personaje ahora tiene una familia y un hijo que cuidar.

Introducido en el capítulo anterior, el pequeño Brian Toretto creció, y en Fast & Furious 9 lo interpretan los gemelos Isaac e Immanuel Holtane. no hace falta decir que vin dieselquien durante mucho tiempo ha tomado a la hija de Paul Walker bajo su protección, se ha encariñado mucho con los dos niños en el set.

En una reciente publicación en Instagram, que también podemos ver al pie de la noticia, el actor contó la evolución de Dom Toretto tras el nacimiento de Brian. "El tema de la paternidad parece un tema muy interesante de explorar para Dom Toretto" explica Vin Diesel en el video. "Aquí ves la encarnación de todo lo que representa la saga. derrito cuando veo a los pequeños Brian y Dom. Cada vez que estaba en el set, todo el equipo sentía esta magia, todo el elenco sentía la magia. En todo lo que hace, Dom debe considerar la verdad. fuente de su vulnerabilidadquien es su hijo Y no hay momento más poderoso en esta película que ver a Dom con su hijo".

En comparación con las películas anteriores, Rápido y Furioso 9 estará por tanto más centrado en el tema de la familia, como demuestra la llegada a la franquicia de John Cena en el papel de Jakob Toretto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR