Fast & Furious 9, Sung Kang espera el regreso de Gal Gadot: "¡Todos queremos que Gisele regrese!"

Después de ver a Helen Mirren y Vin Diesel en Venecia, el público espera el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la versión en video casero de Rápido y Furioso 9. En el último capítulo de la franquicia hemos visto el regreso de Han (Sung Kang), y muchos a estas alturas esperan volver a ver a Gal Gadot en el papel de Gisele.

Después de todo, ya se anunció el lanzamiento de Fast & Furious 10, y los fanáticos ya comenzaron a hacer suposiciones y preparar teorías sobre lo que podría suceder en la próxima película. Hay quien piensa, por ejemplo, que Gisele aún puede estar vivaya que nunca hemos visto oficialmente su cuerpo después de su aparente muerte en Fast & Furious 6.

"Soy partidario de esta teoría" el contó Sung Kang a Insider en una entrevista reciente. "Creo que todos necesitamos recuperar a Gisele, en todos los sentidos. Creo que los fanáticos quieren eso. Tenemos que hacer que eso suceda, de una forma u otra".

presentando el Versión del director de Fast & Furious 9el director Justin Lin confesó más tarde que nunca esperó volver a representar a Han, hasta que descubrió la existencia del movimiento #JusticeForHan en la web.

Lo mismo ocurrirá con Gal Gadot? ¿Volveremos a ver a Gisele en el futuro de Fast & Furious? Háganos saber lo que piensa en sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR