Fast & Furious 9, ¿Owen Shaw se unirá a la familia Toretto?

Pospuesto por un año entero debido a la Pandemia del Coronavirus, el muy esperado Rápido y Furioso 9 se estrenará en los cines italianos el próximo abril, y ahora que la Deckard Shaw De Jason Statham se ha unido oficialmente a la Familia de Don Toretto (vin diesel), los fanáticos se preguntan si la próxima ronda será la deOwen Shaw De lucas evans.

Sabemos que en Rapido y Furioso 6 Owen Shaw fue el villano del momento, luego derrotado por Toretto y su pandilla, terminó en una cama de hospital y empuje narrativo para escenificar la venganza de su hermano Deckard en el séptimo capítulo de la saga. El octavo luego lo suavizó todo. haciéndolo actuar del lado buenoaunque de forma remota, lo que podría ser un buen adelanto de que Evans regresará como el personaje nuevamente en la novena película, esta vez como parte integral de The Gang.

Habiendo concluido la franquicia de El Hobbit por un tiempo y protagonizando la próxima serie de acción en vivo de Disney. dedicado a su Gaston de La Bella y la BestiaEvans podría volver regularmente a la saga de los coches de acción para un papel más corpulento y musculoso, teniendo además que demostrar que es un actor extremadamente físico y dotado para este tipo de producciones. Ciertamente no sería el regreso más inesperado.en definitiva, teniendo en cuenta su papel y su habilidad.

También averigüemos juntos si The Rock regresará en Fast & Furious 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR