Fast & Furious 9, John Cena: "Así es como mantuvimos en secreto mi papel en la película"

Ahora eso John Cena será Jakob Toretto, hermano de Dominic Toretto de Vin Diesel, en la nueva película Fast & Furious ya no es un secreto, aunque lo fuera hasta el primer tráiler de F9. Pero como lograron no filtrar nada al respecto ¿hasta entonces?

En la era de las redes sociales, mantener los detalles cruciales de una película en secreto no es nada fácil, incluso cuando no es un miembro del reparto que lo estropee (pregúntele a Marvel Studios). Por lo tanto, para evitar que se revele cierta información, se toman ciertas medidas cada vez.

En el caso de Rápido y Furioso 9 y de la identidad del personaje de John Cena, hubo un elemento en particular que hubiera dejado claro quién interpretaba al actor en la película: el cruz de la familia Toretto.

"Después de cada escena teníamos que quitarlo, ocultarlo, dárselo a otra persona." explicó Cena durante una entrevista "Los disfraces son disfraces, y pueden ser cualquier cosa que necesites que sean, pero si se hubiera filtrado una toma conmigo sosteniendo un café y la cruz, se habría revelado todo. Es increíble cómo una simple pieza de joyería puede tener tanta energía y solemnidad. Fue lo único que me puse justo antes del rodaje, y tan pronto como el '¡corte!' Lo quité. Y así fue como pudimos guardar el secreto.".

Y John realmente se sentía parte de la familia Fast, como ya había dicho antes, especialmente gracias a la bienvenida recibida por el elenco, y en especial por Vin Dieselquien dijo de su entrada en la saga: "Se sentía como si John hubiera estado en casa de Pablo. [Paul Walker]. Recuerdo haber hablado con Justin. [Lin] y diciéndole 'Mi instinto y mi corazón me dicen que estaba destinado a ser'".

"Algunas palabras fueron difíciles de creer, el legado de Paul es enorme, pero creo que Vin nunca diría esas cosas sin motivo o sin realmente quererlo, porque sé cuánto se preocupa por Paul, su familia y su legado profesional. Y de la misma manera creo que era su forma de decirme 'Oye, sé que has llegado de repente a esta saga que lleva tanto tiempo, pero haz lo mejor que puedas y todo saldrá bien, tendrás un gran tiempo trabajando con nosotros '. Y tenía toda la razón", concluyó Cena.

F9 - La saga rápida llegará a los cines italianos a partir del 18 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR