Fast & Furious 9, el intérprete de Han acuerda la redención de Deckard Shaw

Como sabemos, Sung Kang regresará a Fast & Furious 9 en el papel de hany recientemente entrevistado por Gente sobre la nueva pelicula justin lin dedicado a la familia Toretto, el actor pudo responder a las declaraciones de Jason Statham acerca de "la voluntad de redenciónde su Deckard Shaw.

El intérprete de Han explicó:

"Tendremos explicaciones en Fast & Furious 9... de todos modos, todo el mundo ama a Jason, entonces, ¿por qué no deberíamos hacerlo yo o mi Han? Tengo que incluirlo, ¿no? Oye, si puedo morir una docena de veces, él puede ser un buen tipo después de ser malo. Es una solución de ruta para la audiencia. No faltes al respeto al espectador. Son la razón por la que existen las películas, no puedes ignorarlas. Y es muy lindo que un estudio como Universal decida escucharlos o incluso sepa escucharlos. Esta es una corrección de rumbo. es justicia".

De acuerdo a sinopsis oficial de Rápidos y Furiosos 9, "Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera del circuito con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, una amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si él querrá salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener un plan impactante dirigido por el asesino y piloto más hábil que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob".

Sobre la película, hablando con Empire recientementeel director añadió además: "Cuando Vin Diesel me convenció para rodar F9 dijo 'vamos a rodarlo junto con 10 y 11 como si fuera un capítulo final', así que Fast & Furious 9 es realmente el principio del fin de la saga.

Rápido y Furioso 9 también se espera para el debut de John Cena como Jakob Toretto, hermano del protagonista interpretado por Vin Diesel. En el reparto también encontraremos miembros de la tripulación. Tyrese Gibson, Jordan Brewster, Michelle Rodríguez, Ludacris y Nathalie Emmanuelaparte de eso Charlize Theron, Helen Mirren, Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennett.

La película se estrenará en Italia el 18 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR