Fast & Furious 9, el actor Sung Kang responde al hashtag #JusticeForHan

Fans de la franquicia de Rápido y Furioso llevan años pidiendo que se haga justicia por el carácter de han interpretado en la saga por Sung Kang aparentemente asesinado por Deckard Shaw en Tokyo Drift, pero que sabemos que en realidad sobrevivió de alguna manera, y cómo lo descubriremos en la esperada novena película.

Desde hace años, sin embargo, los fanáticos de la serie han el hashtag #JusticeForHan se lanzó a través de las redes sociales pedirle a la producción que volviera a traer al personaje a la historia, y al final algo se movió y realmente sucedió, muy probablemente también gracias al apoyo constante de los fans. Hablando de esto con Empire MagazineSung Kang quiso centrarse en esta campaña social dirigida al regreso de Han a la franquicia, explicando:

"Esta es una experiencia única en la vida, me refiero a todo el viaje Fast & Furious. ¿Cómo es posible que te maten más de una vez y aun así regreses? En serio, esto es una locura. Toda la historia de #JusticeForHan me hizo pensar 'wow, hay gente que realmente aprecia el trabajo que he hecho como actor'. En mi lucha en Hollywood como actor asiático-estadounidense, en mi hora más oscura, incluso pensé que en realidad las personas que aprecian mi trabajo con ese personaje están dispersas por todo el mundo.".

Os dejamos con el nuevo tráiler oficial de Fast & Furious 9, recordándoos que la película dirigida por justin lin se estrenará en los cines estadounidenses el 25 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR